Esta preciosa piscina ubicada en un Conjunto Residencial llamado Premium Tower, en Panamá, está revestida con RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Atenea.

Membrana armada revestida por los instaladores profesionales
certificados de Housing Tech, en Panamà

» La piscina antes de la renovación

La piscina de Premium Tower se encuentra en una losa de concreto elevada la cual tiene por la parte de abajo un área de estacionamientos que utilizan los propietarios y residentes.

La piscina hecha de gresite y tras presentar diversos inconvenientes como desprendimientos de mosaicos y filtraciones, la Junta Directiva del Edificio decidió rehabilitar la piscina ya que las filtraciones estaban causando daños en los vehículos estacionados y los mosaicos desprendidos estaban afectando a niños y adultos que utilizaban la piscina.

A través de Housing Tech, instaladores certificados RENOLIT ALKORPLAN, realizaron una presentación a la Asamblea de Propietarios del Edificio donde les dieron a conocer la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN y sus ventajas. Una vez conocido el producto e interesados en encontrar una solución permanente al grave problema que se estaban encontrando, la Junta Directiva tomó la decisión de renovar la piscina con la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN.

» Dimensiones

La piscina de adultos mide 18 metros de largo x 7,50 metros de ancho x 1,40 metros de profundidad. Además, dispone de una piscina de niños en forma de media luna que tiene un diámetro de 6 metros y 0,70 metros de profundidad.

 

» Color

El cliente se decidió por el color Atenea de la gama de RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS, color que otorga al agua un brillo y un matiz inigualable, porque al ser un Conjunto Residencial, querían mantener la misma línea de colores y formas de la piscina ya que anteriormente tenían mosaicos de color azul.

Por esa razón, Housing Tech les recomendó RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS para conseguir la misma apariencia que con el gresite, pero con todas las ventajas que ofrece este producto: una membrana armada de 2mm. de espesor y antideslizante, estanqueidad absoluta, rápida instalación y un mantenimiento infinitamente más sencillo y rápido.

» Etapas del proyecto:

Etapa 1

Sustitución de accesorios del vaso existente en la piscina.

Etapa 2

Rediseño de la ubicación y adición de accesorios que o bien estaban ya ubicados o no los tenían.

Etapa 3

Construcción de una escalera interna.

Etapa 4

Remoción de un Jacuzzi que se encontraba dentro de la piscina el cual tenía fallas constructivas importantes.

Etapa 5

Suministro e instalación del revestimiento de la piscina.

Una vez finalizada la rehabilitación, fue entregado el proyecto, obteniendo como resultado:

  • Eliminación 100% de las filtraciones que afectaban a propietarios, residentes y a su vez causaban daños estructurales en el edificio.
  • Las posibilidades de desprendimientos de mosaicos que causaban daños en los usuarios se eliminaron por completo.
  • Se logró un ahorro importante en el consumo de agua ya que debido a las filtraciones debían llenarla constantemente.

Después de la entrega del proyecto, algunos de los comentarios fueron los siguientes:

“Viendo la piscina podría asegurar que son mosaicos, ¡pero no lo son!”
Junta Directiva

“El resultado supero por completo mis expectativas, ya que queríamos simplemente una piscina funcional,
sin embargo el resultado no solo es funcional sino también a nivel estético es muy bonita”
Junta Directiva

» Instaladores:

Para cualquier instalación o renovación, es muy importante contar con un instalador certificado RENOLIT ALKORPLAN, como es el caso de esta piscina revestida por los instaladores profesionales certificados de Housting Tech.

Encuentra la tranquilidad durante la instalación sabiendo que los instaladores certificados adecuarán el vaso y todos los accesorios para poder revestirlo con una membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, asegurando la total impermeabilidad y estanqueidad de la piscina.

¡No más pérdidas de agua ni incrementos innecesarios en la factura del agua!

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x