Instalador de piscinas RENOLIT ALKORPLAN en Menorca

En un paisaje de ensueño, como es Menorca en las Islas Baleares, un entorno único y natural tan frecuentado en verano, las piscinas deben adaptarse a la perfección al paisaje. Os mostramos diferentes ejemplos de piscinas únicas situadas en Menorca, todas ellas revestidas con la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN y realizadas por Impermeabilizaciones Carretero, instalador de confianza de RENOLIT ubicado en Menorca, y especialista en crear piscinas rodeadas de paisaje. En sus piscinas, trabaja tanto como en la línea 2000, 3000 y TOUCH.

Impermeabilitzacions Carretero S.L.U.
C/ Salord i Farnés, 74 2º
07760 – Ciutadella de Menorca
Contacto:  Tel. 600552527  |  aillamentscarre@telefonica.net

El revestimiento de piscinas con lámina armada RENOLIT ALKORPLAN evita las pérdidas de agua además de vestir piscinas únicas y con personalidad, independientemente de la forma y medidas de la piscina.

Además, todas las láminas armadas de RENOLIT ALKORPLAN están cubiertas por una laca protectora que protege de forma extra al desgaste de la membrana y al paso del tiempo. Es por eso que resulta mejor solución técnica y decorativa para la construcción de piscinas.

Aquí te dejamos algunos ejemplos espectaculares de sus obras, situadas todas en la isla de Menorca:

Piscina revestida con membrana armada TOUCH Elegance

Piscina de casa particular, revestida con la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Elegance, para piscinas elegantes que, con sus vetas oscuras y como las de la pizarra, viste piscinas cosmopolitas que tiñen el agua de un color azul profundo y cautivan desde el primer momento.

Piscina en Cala Morell (Menorca), revestida con la lámina armada ALKORPLAN.

Piscina revestida con membrana ALKORPLAN3000, estampado Persia Blue

Piscina particular, revestida con la membrana RENOLIT ALKORPLAN gama 3000, estampado Persia Azul, que dota a la piscina de un punto clásico que siempre queda bien.

 

 

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x