Cada año, decenas de instaladores de membrana armada son certificados por RENOLIT ALKORPLAN después de haber asistido a los cursos de formación que la marca ofrece

No todos los días renovamos nuestra piscina, ni mucho menos instalar una de nueva.
Aunque renovar o instalar una piscina con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN es una de las maneras más económicas que existen, sigue siendo una inversión importante.
Una piscina es un elemento que normalmente está expuesta durante todo el año a la intemperie, teniendo que soportar el sol durante los meses de verano, el frío durante el invierno, lluvias y posibles movimientos de tierra. Tanto si renuevas o instalas una piscina, quieres que esté bien hecha y que no te de problemas durante años.

Para que tu piscina esté bien revestida y sea totalmente estanca, te damos un único e importantísimo consejo: para cualquier instalación o renovación, cuenta con un instalador certificado RENOLIT ALKORPLAN.

Confía en el instalador certificado RENOLIT ALKORPLAN para la instalación o renovación de tu piscina.

Las ventajas con las que te encontrarás son varias: Para empezar, cualquier instalación o renovación hecha por un instalador certificado RENOLIT ALKORPLAN conlleva una garantía de 10 años sobre la membrana armada utilizada y en algunos casos, ésta puede ser ampliada.

Las cosas claras y sin sorpresas desagradables.  Empieza cualquier obra con un presupuesto claro y simple, sin añadidos inesperados. Encuentra la tranquilidad durante la instalación sabiendo que los instaladores certificados adecuarán el vaso y todos los accesorios para poder revestirlo con una membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, sin generar demasiados escombros ni ruidos molestos durante el proceso.

Que no se escape ni una gota. Cuando un instalador certificado RENOLIT ALKORPLAN ha acabado la obra, asegurará la total impermeabilidad y estanqueidad de la piscina. No más pérdidas de agua ni incrementos  innecesarios en la factura del agua.

Profesionales formados. La confianza que nuestros clientes depositan en los instaladores certificados es la misma que depositamos nosotros en ellos. Cada año RENOLIT ALKORPLAN imparte varios cursos de introducción y perfeccionamiento a la instalación de la membrana armada a un gran número de instaladores repartidos por la península. Siempre tendrá un instalador disponible cerca de su domicilio para atenderle.

Belleza y estética. RENOLIT ALKORPLAN dispone de una gran variedad de colores y estampados para poder personalizar el color de tu piscina a tu gusto y dándole diferentes tonalidades al agua. No siempre  se obtiene el resultado visual deseado aunque la piscina quede totalmente estanca. Los instaladores certificados saben situar y posicionar la membrana armada de tal manera que quede estéticamente bonita.

Ponerse en contacto con un instalador certificado RENOLIT ALKRORPLAN es fácil, simplemente tienes que rellenar el formulario de contacto que encontrará a continuación y le pondremos en contacto con los diferentes instaladores que tenga cerca de su zona.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x