¿Por qué decidirme a poner liner en la piscina?

8 Mar, 2022

Hay muchos que cuando tienen que construir o renovar su piscina se plantean por decidirse por el liner en la piscina, y no por cualquier otro revestimiento para piscinas.

El liner armado o membrana armada es el revestimento para piscinas con más ventajas y menos inconvenientes que existe.

Por ello vamos a intenar dar respuesta a por qué decidirse por el liner para la piscina y no por otro material para piscina.

 

piscina de obra nueva revestida con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN
piscina de ensueño con lamina armada

El liner o membrana armada como revestimiento de piscinas es una opción económica, práctica y versátil. El liner es siempre la mejor opción por la que decidirse en la piscina.

por que decidirme por liner en mi piscina

Qué es el liner armado o lámina armada

 

Para los que aún no sepan que es el liner armado, se trata de una red de poliester extremadamente fuerte y resistente. Prácticamente irrompible si la estirásemos por 2 extremos.  Esta red de poliéster seria la amadura del liner.

Pues bien, esta red de poliéster está recubierta por 2 láminas de pvc fusionadas entre si quedando la red de poliester justo en medio. Estas 2 láminas de pvc son independientemente impermeables y totalmente estancas por separado. Esto quiere decir que las 2 conjuntamente proveen al conjunto de estanquiedad total y dan a la piscina la seguridad de que el revestimiento NUNCA perderá agua.

Además para los ecologistas, decir sus materias primas son de alta calidad y totalmente reciclables!!

 

Necesitas más información?

Por qué decidirme por el liner armado

por que decidirme por el liner en mi piscina

Estanqueidad total!!

Su principal ventaja, sin duda es la estanqueidad que proporciona. Incluso ante rotura del vaso por cualquier causa: mala edificación, movimiento o asentamiento del terreno, paso del tiempo… El liner retendrá el agua en todo momento y el propietario de la piscina se ahorrará costosas reparaciones recurrentes y un montón de problemas con la piscina.

por que decidirme por el liner en mi piscina

Adaptación a cualquier forma

Gracias a su óptima flexibilidad el liner es la mejor opción para revestir piscinas con formas irregulares o para la renovación de piscinas prefabricadas que se caracterizan por la redondez e iregularidad de sus formas. 

instalación del liner

Rapidez de instalación

Otra ventaja es su fácil y rápida instalación. El liner armado puede instalarse en una piscina de nueva construcción, o bien, en la rehabilitación de una piscina, sustituyendo a un revestimiento ya existente, independientemente del material del que se trate: hormigón, gresite, acero, madera, poliéster…

mantenimiento de piscina

Sencillo mantenimieto

No nos podemos olvidar de su fácil mantenimiento: rápido, sencillo y poco costoso. Utilizando AlkorClean de RENOLIT, podemos limpiar la piscina con un paño húmedo específico para membrana armada, para que se mantenga en perfecto estado durante años.

limpieza de la piscina

Limpieza durante la instalación

Nuestra membrana armada es una bolsa de PVC totalmente estanca, con la forma de la piscina, que se sujeta a los bordes del vaso mediante un perfil de sujeción, pudiéndose colocar o retirar en cualquier momento sin necesidad de picar y levantar la piedra de coronación.

estanqueidad de la piscina

Belleza y personalidad a la piscina

El revestimieto de la piscina es el elemento más visible de la piscina y el responsable de la tonalidad y el color del agua. Por lo tanto, la decisión de poner liner en la piscina también está relacionado con la infinidad de diseños y colores atractivos que ofrece RENOLIT ALKORPLAN para transformar piscina en las más bonitas del vecindario.

Necesitas más información?

Diferencias del liner de RENOLIT con el resto

Además, a diferencia del resto de liners del mercado, RENOLIT fabrica sus liners reforzados con un barniz multicapa de especial formulación por ambos lados de la lámina, que protege al liner en el exterior de agresiones externos como roces y arañazos, rayos ultravioleta y manchas; y en la cara interna del liner, de la proliferación de bacterias y hongos, para que la piscina sea lo más saludable posible.

RENOLIT ofrece, además de una calidad insuperable, que caracteriza a todos los productos AlkorPlan, una gama extensa de colores estampados y frisos, para que personalices tu piscina y sea única y especial.

Todos son ventajas con el liner, con lo que si pretendes renovar la piscina o bien quieres tener una piscina nueva, no descartes esta opción y consúltanos cuál es el instalador de liner  más próximo a tu vivienda.

Más artículos interesantes

más artículos
Cómo iluminar la piscina de liner

Cómo iluminar la piscina de liner

Una correcta iluminación de la piscina de liner, o cualquier otra, a parte de crear una atmósfera más personal y placentera a los ojos. Es una manera de alargar las horas de uso de una piscina, ya que cuando llega la noche y la oscuridad también se puede seguir...

leer más
El color del agua define la elección de la membrana armada

El color del agua define la elección de la membrana armada

El color del agua es lo que definirá la elección de la membrana armada que se instalará en la piscina. A continuación expondremos una serie de recomendaciones para escoger la membrana armada. Fíjate en el entorno de tu jardín, te ayudará a decidirte a escoger el color...

leer más

Descubre las colecciones que te ofrece RENOLIT para tu piscina de ensueño

VOGUE

RENOLIT ALKORPLAN VOGUE
RENOLIT-ALKORPLAN-TOUCH-Elegance

VOGUE

RENOLIT ALKORPLAN VOGUE

TOUCH

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH

TOUCH

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH

CERAMICS

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS

CERAMICS

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS

XTREME

RENOLIT ALKORPLAN XTREME
piscina de color resistente renolit alkorplan xtreme

XTREME

RENOLIT ALKORPLAN XTREME

2000

RENOLIT ALKORPLAN
color liso piscina membrana armada renolit alkrplan 2000

2000

RENOLIT ALKORPLAN

3000

RENOLIT ALKORPLAN
piscina gresite persia azul renolit alkorplan

3000

RENOLIT ALKORPLAN