Muchos propietarios de piscina en este país sufren a diario por los diferentes problemas que causa su piscina. Cada día, los instaladores certificados de RENOLIT repartidos por la península reciben varias peticiones de diferentes clientes que están buscando una solución a las fugas de agua que sufren en su piscina, ya que RENOLIT ALKORPLAN es el único sistema que puede garantizar como mínimo durante 10 años el 100% de estanqueidad.

Los propietarios con problemas suelen tener una piscina revestida con los siguientes materiales:
Gresite: El más común y muy visto en España. Es fácil que una piscina de gresite pierda su estanqueidad cuando hay problemas estructurales y se generan grietas en el vaso. Además, otro efecto secundario es la pérdida de azulejos, que normalmente conlleva un alto gasto económico para reparar y renovar.
Polyester: Las piscinas de polyester suelen ser estancas y sin fugas de agua, pero en el caso que se generara un poro de aire durante la confección, acaba convirtiéndose en una vía de escape de agua muy difícil de localizar. No será la primera vez que escuchamos que lo barato, al final sale caro.
Piscinas de hormigón pintadas: Otra alternativa para crear un elemento de ensueño en tu casa o jardín, sin embargo, movimientos sísmicos suelen ocasionar problemas estructurales, causando grietas, perdiendo su estanqueidad.

La piscina es un elemento de descanso y relajación y en el caso de que nos ocasione grandes perdidas de tiempo y dinero deja de tener estos atributos. Es más, se convierte en todo lo contrario. Hemos adquirido la experiencia suficiente para saber que una piscina siempre vuelve a dar problemas de fugas aunque se reparen las existentes, es decir, un apaño provisional es una solución temporal.
El incremento en la factura del agua es debido a las pérdidas de agua constantes, mayores o menores que pueda presentar la piscina. El gasto de tiempo en investigar y averiguar por dónde se está escapando el agua.

problemas de fugas en la piscina

las fugas en la piscina pueden provocar inundaciones importantes


Hacer una inversión y renovar nuestra piscina con una membrana armada RENOLIT ALKORPLAN y que se encargue un instalador certificado es una apuesta segura para disfrutar de ella durante muchos años, sin quebraderos de cabeza, ni problemas de fugas de agua. Convierte tu piscina en lo que debería de ser, un lugar donde desconectar y disfrutar de incontables baños refrescantes, sin tener que pasar incontables horas de mantenimiento.

¡RENOVAR LA PISCINA NOS GUSTE O NO!
Si además la piscina se encuentra en un sótano o en un lugar elevado donde bajo ella hay un parquing o cualquier habitáculo como una sala de máquinas o la propia vivienda es altamente recomendable que se haga uso de la membrana armada como revestimiento para la renovación, ya que una fuga de agua en la piscina puede suponer daños graves y un perjuicio económico importante.



¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad


Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x