Combinar colores en la piscina es posible.

Las membranas armadas de RENOLIT ALKORPLAN puestas en manos de un instalador certificado acabarán luciendo una piscina espectacular.

Llevamos años insistiendo de que una piscina no tiene que ser azul. Y no solo hablamos del color del piso o de las paredes de vaso, sino que también incluimos el color del agua, que puede tener diferenes tonalidades y características según la membrana armada instalada.

Gracias a que existen tantos colores diferentes de membrana armada y que además se pueden combinar entre ellas según el gusto del propietario, las posibilidades son infinitas.

La piscina de la que hablamos hoy está situada en Boadilla del Monte. Apenas cumplía 3 años antes de empezar a perder agua por lo que el propietario optó por revestir la piscina con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN para gozar de la tranquilidad de tener una piscina totalmente estanca.

Los responsables de llevar a cabo esta tarea son los profesionales de PISCINAS VERA, especialistas en trabajos con membrana armada.

Como hemos comentado al principio, el propietario quiso combinar dos colores de la gama RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, escogiendo el color Authentic como color principal y revesitiendo las paredes con el color Sublime. Dos colores que encajan a la perfección con el pavimento de madera que rodea la piscina. El resultado final es un espacio de colores cálidos y lleno de elementos naturales quitando cualquier apariencia artificial de una piscina azul.

La piscina ya goza de gran belleza sin estar llena. Pero a la que se iba llenando de agua, esta iba cogiendo su color característico que adopta cuando va acompañada del color Authentic: colores turquesas y destellos cristalinos.

PISCINAS VERA no solo ha convertido esta piscina en un elemento embellecedor del jardín, sino que además ha añadido la calma y despreocupación que se llevará el propietario al saber que el vaso no va a perder ni una gota de agua debido a fugas o filtraciones.

Todo propietario o futuro propietario tiene el derecho de estar satisfecho con la inversión realizada en una piscina, siendo esta el símbolo de tranquilidad y relajación de su hogar. En RENOLIT ALKORPLAN trabajamos para cumplir estos sueños ofreciendo materiales de primera calidad que garantizan una piscina totalmente estanca durante años. Si también quiere ser el propietario orgulloso de una piscina, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

¿Necesita más información?


*Los campos con asterisco son obligatorios

**piscinas-alkorplan.com te informa que los datos de carácter personal que proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por RENOLIT IBERICA, S.A. como responsable de esta web.

Finalidad: gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto.

Información adicional: En la Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de RENOLIT IBERICA, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.