Rehabilitación de Piscina en Menos de una Semana - Revestimiento para renovación de piscinas RENOLIT ALKORPLAN

Rehabilitación piscina en menos de una semana

 

Una rehabilitación de piscina puede resultar una tarea ardua donde tenemos que estar semanas gestionando y organizando las largas y ruidosas obras. La realidad es totalmente diferente. Tu tranquilidad empieza una vez acuerdes el presupuesto con el instalador certificado RENOLIT ALKORPLAN más cercano a tu domicilio.

 

En menos de una semana, podemos estrenar una nueva piscina si tenemos claro con qué color o colores vamos a revestir nuestro lugar de baños refrescantes. Muchos propietarios que rehabilitan su piscina aprovechan para renovar la piedra de coronación y/o el pavimiento que la rodea.

Todo lo anteriormente mencionado lo realizaron los profesionales de ASSEMBLY POOL que no sólo rehabilitaron la piscina con la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH color Vanity, sino que también instalaron las maderas como coronación.
En este caso, podemos contemplar las fotos y hacer una comparación de cómo lucía la piscina antes y después. Habiéndo realizado esta rehabilitación de piscina, el propietario vuelve a tener una piscina que despierta orgullo.

No solo tenemos que darle importancia a la parte estética de la rehabilitación realizada, también tenemos que apreciar todas las funcionalidades y ventajas que vienen con la membra armada RENOLIT ALKORPLAN

– Una adaptabilidad perfecta a la forma del vaso. 
– Impermeabilidad total para que ninguna gota de agua se filtre por ninguna fuga. 
– Un relieve único y exclusivo que otorga un certificado de resbaladicidad «C»
– La tranquilidad de que la piscina está protegida por una membrana armada de 2mm con una laca especial que la protege de los rayos ultravioletas del sol y rasguños. 

Resumiendo, ASSEMBLY POOL ha procurado que el propietario pueda disfrutar tranquilamente de su piscina durante numerosos veranos, habiendo acertado en depositar su confianza en un instalador certificado RENOLIT ALKORPLAN.

Existen instaladores certificados repartidos por toda la peninsula. Si también quieres ser el propietario orgulloso de una piscina preciosa y estanca, estaremos encantados en proporcionarte los contactos de los instaladores más cercanos a tu localidad.