Rehabilitación y renovación con ALKORPLAN3000 Carrara

Piscina RENOLIT ALKORPLAN3000 Carrara

El modelo RENOLIT ALKORPLAN3000 color Carrara es un modelo que lleva muchos años en el mercado, sin embargo se sigue utilizando mucho y dando un resultado final espectacular. En las siguientes imágenes podemos ver el vaso de una piscina en mal estado, después de que se le retirara una piscina prefabricada de poliester. Multiservicios Alaminos se puso manos a la obra para renovar y rehabilitar esta piscina.


Como podemos apreciar en la imagen, la piscina tiene una gran cantidad de accesorios, que se tienen adaptar para la correcta instalación de la membrana armada y asegurar la impermeabilidad una vez finalizada la instalación, algo que han podido hacer con facilidad los instaladores de Multiservicios Alaminos al haber completado el curso de instalador profesional. Hecha la adecuación del vaso se instala el geotextil para seguidamente colocar la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN3000 color Carrara encima.
La piscina, que tiene unas medidas de 10 metros de largo por 5 metros de ancho y una media de 1,80m de profundidad, se instaló en Nerja. En las siguientes imágenes podemos observar que el resultado final de la rehabilitación es espectacular, garantizando la impermeabilidad durante 10 años e incontables horas de relajación y diversión para los bañistas que vayan a disfrutar de la piscina.

Habilidades

Publicado el

19/04/2018