Piscina RENOLIT ALKORPLAN

renovación de una
piscina de gresite en toledo

renovación de una piscina de gresite en Toled

Esta pequeña piscina con acceso de escalera de obra en «L» a su interior, ha sido rehabilitada en Toledo por la empresa Piscinas Vera. La piscina de gresite presentaba problémas de pérdidas de agua y desprendimiento de las piezas de gresite que, además de antiestético puede provocar cortes y heridas en los bañistas. Todo ello provocó la decisión de los propietarios de realizar una renovación del revestimiento de la piscina y optar por la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN.

Datos técnicos

??????

Tiempo de ejecución

Una piscina de este tamaño puede estar lista para su llenado en 2 días. Uno para lo que es la preparación del vaso y otro para la instalación de la membrana armada.

Materiales empleados

En esta piscina se ha utilizado membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Sublime como revestimiento. Un liner armado de 2 mm. de espesor, y para conseguir una pisada más confortable de los bañistas, tanto en suelo como en muros, se ha aplicado previamente geotextil RENOLIT ALKORPLAN, un fieltro fungicida que disimila irregularidades en muros y previene la aparición de manchas de humedad en la piscina.

Problemas solventados

The point of using Lorem Ipsum is that it has a more or less normal distribution of the point of using.

piscina de gresite en Toledo con problemas

Renovación del revestimiento de la piscina

La mayoría de piscinas de gresite acaban teniendo problemas de grietas, pérdidas de agua o un mantenimiento continuo o engorroso. Esto hace que sus propietarios decidan decantarse en el momento de la renovación de la piscina por un revestimiento que no de tantos problemas como es la lámina armada, mucho más seguro, rápido de instalar, prácticamente sin mantenimiento y con garantía de estanqueidad.

Textura 3d inspirada en la naturaleza para adaptarse al entorno

mayor resistencia gracias a su grosor

Confiere carácter propio y personalidad a las piscinas

Piscinas Vera

Especialistas en rehabilitación de piscinas de todo tipo con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN y construcción de piscinas con bloques de poliestireno expandido que garantizan una estructura del vaso de la piscina muy estable y resistente.

Empresa Instaladora

Piscinas Vera

calle Yunta s/n

45223 Seseña Toledo

Categorías

Rehabilitación

Piscina privada

Gresite

Toledo

TOUCH

Sublime

 

Srenovación de una piscina de gresite en Toled
renovación de una piscina de gresite en Toled
renovación de una piscina de gresite en Toled

Membrana armada escogida

Para este proyecto el revestimiento escogido han sido la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH SUBLIME para fondo y paredes, y RENOLIT ALKORPLAN TOUCH AUTHENTIC para la huella de las escaleras.

Ambas membranas pertenecientes a la gama TOUCH, una colección premium con un espesor de 2 mm., superior al estandar del mercado de 1,5 mm., que da al revestimiento mayor resistencia y durabilidad.

Por otra parte, su acabado 3d antideslizante, además de ser apto para cualquier superfície de la piscina sin temor a resbalones o caídas, confiere al producto un tacto real y agradable que invita a tocarlo.

Textura 3d inspirada en la naturaleza para adaptarse al entorno

mayor resistencia gracias a su grosor

Confiere carácter propio y personalidad a las piscinas

piscina RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Sublime

The numbers

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus sit voluptatem accusantium doloremque laudantium totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo ipsum quia dolor sit amet qui dolorem.

  • Conversion Rate – 90%
  • Return Users – 77%
  • Social Following – 85%

Proyectos ejecutados

Satisfied Clients

Ongoing Projects

Cups Of Coffee

Otros proyectos de rehabilitación de piscinas

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis.

Nuestras colecciones
Elije el color de tu piscina

Elije el color, acabado o textura que más se adapte a tus gustos, manera de ser o al entorno donde se encuentre la piscina