Si buscamos sobre la instalación, construcción o rehabilitación de una piscina, nos topamos con palabras como liner, membrana armada o liner armado. El termino más correcto para describir nuestros productos, es membrana armada, por los motivos que explicaremos a continuación.

La membrana armada es el sistema de revestimiento de piscinas con menos inconvenientes y con más ventajas que existe actualmente en el mercado.

Gracias a su gran atractivo visual, a su facilidad de instalación, su precio razonable y su garantía de durabilidad, se está extendiéndo su uso, habiéndose convertido a día de hoy en el sistema de impermeabilización de piscinas más utilizado a nivel mundial. Pero la membrana armada no es un invento nuevo, ya que tiene una larga trayectoria y un sinfín de aplicaciones en estanqueidad en otros entornos, donde demuestra su eficacia día a día, como puede ser la impermeabilización de edificios o la construcción de túneles o embalses. Por eso la membrana armada empieza a ser la opción elegida por cada vez más constructores de piscinas, ya que evita los problemas habituales de pérdidas de agua por rotura del vaso o por sellado de juntas. Evita los mantenimientos caros y engorrosos de otros sistemas como la reposición de piezas de gresite, el pintado continuo o el tener que ir poniendo parches por toda la piscina, ya que con una simple limpieza a principio y final de temporada, la membrana armada quedará como nueva.

Todo el mundo habla de ella pero, ¿sabemos que es una membrana armada y de que se compone?

La membrana Armada o liner armado es el revestimiento para piscinas más extendido para piscinas compuesto de 2 láminas impermeabilizantes y flexibles de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), que al fusionarse consiguen una gran resistencia gracias a un tejido de poliester que les sirve de esqueleto y que se encuentra entre las dos.

¿Por qué se le llama armada?

Precisamente por la malla de poliéster que la atraviesa, que la vuelve irrompible y duradera sin restarle flexibilidad, una flexibilidad que la convierte en el revestimiento de piscinas ideal para aquellas piscinas que tengan formas irregulares o imposibles, ya que la membrana armada se adaptará perfectamente al vaso de la piscina.

Pero, ¡cuidado! No todas las membranas armadas son iguales. La única que ofrece todas las garantías de calidad y pasa los controles más exahustivos es la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, así que vigila cuando la vayas a instalar que no te den gato por liebre y compueba que tu lámina armada es RENOLIT ALKORPLAN.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x