Persia Arena es un color que pertenece a la gama RENOLIT ALKORPLAN3000. Instalar esta membrana en una piscina asegura de que tu piscina está revestida con un producto de alta calidad fabricado cuidado hasta el más mínimo detalle para que no escape ni una gota de agua del vaso. Si esta membrana armada la pones en manos de un instalador certificado RENOLIT ALKORPLAN, salen obras maestras como las que exponemos a continuación.

Piscina Liner es una empresa que tiene varios instaladores profesionales que no sólo te van a instalar la membrana como es debido, sino que además te van a recomendar el color que mejor se adapta al entorno de la piscina. Después del cliente, son los más interesados en que el resultado final quede bonito.

El cliente se encontraba con varios problemas. El primero es que el vaso de la piscina estaba agrietado por varios puntos, suponiendo importantes pérdidas de agua. Sin embargo, la piedra de coronación y el jardín que envuelve la piscina estaban en perfectas condiciones. Piscina Liner se puso manos a la obra para rehabilitar esta piscina y procurar que todos los elementos del jardín vuelvan a estar en perfectas condiciones.

Sin problemas pudieron aplicar el color Persia Arena para obtener un resultado… bueno, dejemos que las imágenes hablen por sí solas.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x