[su_heading]Os mostramos el caso de una piscina a rehabilitar en la zona de Madrid que cómo podéis observar esta piscina estaba pidiendo a gritos una renovación. La renovación de piscina es mucho más económica y duradera de lo que muchos piensan, y además es definitiva.[/su_heading]

[metaslider id=2394]

En el caso de esta piscina a renovar, el propietario optó también por incluir en la renovación de su piscina un cobertor automático, con lo que a parte de las obras necesarias para adecuar los accesorios de la piscina como skimmers, focos y boquillas al liner, y las obras para crear escalones donde sentarse y así rebajar también la profundidad de la piscina, se tuvo que abrir uno de los muros para crear un hueco donde alojar al cobertor eléctrico de la piscina.

Una vez finalizadas las obras de adecuación y la colocación de los accesorios tipo liner con doble junta indicados para asegurar una perfecta estanqueidad del vaso, se pasó a revestir la piscina con membrana armada RENOLIT ALKOPLAN TOUCH Relax, un revestimiento especial de 2 mm de grosor, estampado y trabado para conseguir el efecto y el color de una playa.

Los revestimientos para piscinas RENOLIT ALKOPLAN TOUCH, pertenecen a la gama más alta de los productos RENOLIT ALKORPLAN para piscinas y se caracterizan por tener un efecto 3d al tacto y a la vista y por estar inspirados en la naturaleza.

El primer paso tras la limpieza de la piscina de cascotes y ruinas, será colocar la membrana en las paredes, que serán tratadas independientemente, teniendo en cuenta las paredes de la piscina. Luego se puede colocar la corona del vaso y por último se reviste el suelo de la piscina.
[metaslider id=3325]

Desde RENOLIT recomendamos el uso de un fieltro geotextil fungicida que a parte de impedir la proliferación de bacterias y conservar la temperatura de la piscina, también hará mucho más agradable para el bañista el caminar por el fondo de la piscina.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad
Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x