A veces toca renovar porque sí. Hace 12 años, el propietario de esta piscina ya decidió revestir su piscina con una membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, que ha hecho su función a la perfección hasta el día de hoy. Sin embargo, igual que decidimos de cambiar una camiseta o pintar una pared de otro color, el propietario decidió cambiar la membrana por un color más moderno. Y ¿porqué no aprovechar el hecho de que acabamos de sacar una nueva gama, llamada CERAMICS, que simula el gresite? En este caso el propietario se decidió por el color Etna.

Como siempre, la rehabilitación fue llevada a cabo por instaladores certificados RENOLIT ALKORPLAN, que tuvieron que dirigirse hacia la localidad de Zahara de los Atunes para rehabilitar y renovar la piscina. La instalación se llevó a cabo sin complicaciones, ya que como todas las demás gamas de RENOLIT ALKORPLAN, el CERAMICS también se adapta a cualquier forma y posee una gran flexibilidad durante su instalación. Si tenemos en cuenta la piscina junto con el paisaje que la rodea, podemos observar un resultado final donde apetece bañarse durante horas y ver incontables puestas de sol.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x