El gres porcelánico ha sido siempre una solución utilizada para el revestimiento de piscinas, ya que aporta elegancia clásica a la piscina. Aunque como todo revestimiento también presenta algunos inconvenientes.
Pese a ser una opción siempre elegante, el gresite es un revestimiento que requiere mucho mantenimiento por parte del propietario, no tan solo por la limpieza de sus juntas cuando se ennegrecen, por la aparición de algas y suciedad, como cuando desaparece el encalado blanco por el paso del tiempo y obliga al propietario a realizar lechadas periódicas y tediosas. Además, muchos de estos mantenimientos requieren que se vacíe la piscina al completo. Eso significa volver a llenar la piscina una vez hecho el mantenimiento, generando un gasto importante adicional en las facturas del agua.
También se dan incontables casos de piezas cerámicas que empiezan a desprenderse, el tiempo de instalación que requiere, o la posibilidad de fugas de agua que presentan muchas de las piscinas revestidas con este material, tan solo porque ha habido un movimiento de tierras y se ha fracturado el vaso, que es muy común.

Piscina RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS

RENOLIT ahora presenta la solución definitiva. Una membrana armada de 2 mm. de espesor y antideslizante, con todas las ventajas que posee la membrana armada: como es la estanqueidad garantizada, la rápida instalación y un mantenimiento infinitamente más sencillo y rápido, pero ahora con el aspecto visual y la textura y relieve de las piezas vítreas.

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS se fabrica con un espesor de 2 milímetros, que es medio milímetro más de lo habitual para dar al mayor robustez y resistencia a la membrana. CERAMICS es el revestimiento perfecto para cualquier piscina, sea del tamaño que sea y tanto en renovaciones como en piscinas de nueva construcción.
Tu distribuidor más cercano puede ofrecerte las membranas armadas de  RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS en 4 colores diferentes, adaptándose a los gustos de cada consumidor:
– Sofia, de tonalidad cálida color salmón. El más original. Ideal para entornos rurales, agrestes y para aquellos jardines o terrazas donde predominen los ocres o los tonos rojizos. Otorgando una bella tonalidad turquesa clara en el agua.

– Selene, de color blanco grisáceo y lunar. Ofrece un espectáculo cristalino, azul y radiante en el agua que se adapta perfectamente tanto a las piscinas de diseño moderno como a las más clásicas, dando siempre un buen resultado.

– Etna, de matiz gris oscuro, sobrio y muy moderno. Resulta el diseño más elegante y vanguardista de toda la colección. Siempre es una opción acertada que no dejará indiferente a nadie.


– Atenea, de azul intenso y alegre. El modelo más clásico de la colección, y siempre una opción acertada debido a que siempre nos recordará al tiempo de calor y del verano, que a veces tanto añoramos.

Más información: https://www.piscinas-alkorplan.com/ceramics

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x