Las piscinas de azulejos son un atractivo absoluto. ¡Sin duda! Las piscinas de azulejos son muy populares en países mediterráneos como España y Portugal. Esta predilección por los azulejos es, probablemente, parte del patrimonio de 700 años de dominio musulmán que ha quedado en la península ibérica.

Las piscinas con azulejos son una opción de revestimiento de piscina de lujo, pero presentan varias desventajas. En cuanto al mantenimiento, los azulejos son un producto de alto mantenimiento. No solo se ensucian fácilmente, sino que también son propensas a las algas una vez que se lavan. La membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, por otro lado, requiere poco mantenimiento y es fácil de limpiar. Otra desventaja de la cerámica es que las piezas caen con facilidad y pueden ser peligrosas para los bañistas al poderse cortar los pies al pasar. ¿Hay una grieta en la piscina? Entonces ya no es impermeable.

¿Todavía quieres tener la estética de una piscina de azulejos en tu jardín? ¡Tenemos la solución para ti! RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS es un revestimiento antideslizante de 2 mm de grosor con la estética de los templos antiguos de la Grecia clásica. Se parece a la cerámica pero con todas las ventajas que ofrece una membrana armada.

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Sofía es un innovador color de color salmón que confiere un delicado azul turquesa al agua de la piscina. Se combina perfectamente con los paisajes rurales, así como con cubiertas de piscinas ocres.

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Atenea le recordará el azul intenso del mar Mediterráneo. ¡Sentimiento de vacaciones en tu propio jardín!

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Selene honra el agua de su piscina con un color azul brillante. La elección perfecta tanto para el diseño como para las piscinas clásicas.

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Etna hará que su piscina luzca moderna y elegante si elige el gris oscuro.

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Sofia

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Atenea

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Selene

RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS Etna

¿Una decisión difícil? ¡Realmente no lo es! Solo tiene que adaptar su piscina a los alrededores o ir por el color de agua de la piscina deseada. Un profesional certificado RENOLIT ALKORPLAN de la piscina puede ayudarte. ¿No conoces a ningún profesional de confianza en tu zona? Entonces contáctenos a través de este formulario y ¡te ayudaremos a encontrar uno!

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x