Decidiste construir una piscina. Utilizas gresite para revestirla y el resultado es espectacular, pero durante los años, el gresite empieza a dar sus problemas: piezas cerámicas que se sueltan, juntas ennegrecidas, grietas…
La estética ya no es la misma de cuando era nueva y la piscina pierde agua. Toca una renovación, y quieres volver a tener el aspecto visual de una piscina de grestie totalmente nueva, pero sabías que además te podrás aprovechar de todas las ventajas de la membrana armada y evitar todos los problemas anteriormente mencionados?

Las membranas armadas dentro de la gama RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS simulan a la perfección la estética y el tacto de las piezas cerámicas, además de estar disponibles en 4 colores diferentes: Selene, Etna, Sofia y Atenea.
En las siguientes fotos podemos contemplar el proceso de renovación de una piscina de gresite, al que se le instala una membrana armada RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS color Selene encima, garantizando una total impermeabilidad durante un mínimo de 10 años.

Esta piscina interior está situada en Andorra. Alrededor de ella podemos contemplar una piedra de coronación de un color gris oscuro, envuelta por un parqué de color madera, que junto con el techo azul dan un toque moderno en combinación con toques clásicos gracias a la columna de gresite y la piscina revestida con CERAMICS.
La empresa que realizó la renovación es AILLAIM (Aïllaments i Impermeabilitzacions Andorra), que en pocos días consiguieron revestir la piscina para que el propietario pueda volver a disfrutar de ella sin preocupaciones.

 

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x