La Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS 2019, ya tiene reservadas las fechas de su segunda edición desde hace tiempo, que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.
Y como no, RENOLIT ALKORPLAN estará presente en el expositor 5F16 para mostrar todas las membranas armadas que tenemos en nuestro repertorio de productos: RENOLIT ALKORPLAN 2000, 3000, TOUCH, CERAMICS y XTREME.

TECNOVA es uno de los lugares más indicados donde encontrar los principales avances en Tecnología e Innovación para la Piscina. En el lugar  se encontrarán varios instaladores certificados RENOLIT ALKORPLAN a los que preguntar las diferentes dudas y preguntas que puedas tener. Además, realizarán varias presentaciones de cómo soldar las diferentes membranas RENOLIT ALKORPLAN.  Si eres instalador y nunca has tenido la oportunidad de soldar nuestras membranas armadas, te invitamos a que experimentes y pruebes de soldar los diferentes productos que disponemos.

El stand de RENOLIT ALKORPLAN será el punto de partida donde informarte sobre todas las posibilidades que ofrece la membrana armada en la instalación o renovación de tu piscina.

 

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x