RENOLIT ALKORPLAN XTREME es la única membrana reforzada del mercado cuyo color es resistente al cloro y a las manchas, incluso a lo largo de la línea de flotación. La solución ideal para aquellos que quieren olvidarse del mantenimiento continuo de la piscina y sólo quieren disfrutarla. 

¡La primera membrana armada resistente al cloro
incluso en condiciones extremas!

El escudo protector de RENOLIT ALKORPLAN XTREME permite que la membrana mantenga su color original a lo largo del tiempo y evita la aparición de suciedad y manchas causadas por bacterias, por lo que ofrece una triple garantía: 5 años de garantía sobre el color, 5 años contra la formación de manchas y 15 años sobre la estanqueidad de la membrana.

Además de garantizar 15 años de estanqueidad, las membranas XTREME están recubiertas con una pintura especial que las protege de la abrasión, las bacterias, la suciedad, los iones metálicos, los productos químicos y los rayos ultravioleta, manteniendo el color perfecto y sin manchas.

La innovadora tecnología de las membranas RENOLIT ALKORPLAN XTREME no sólo protege el lado externo, sino que también actúa en la parte posterior de la membrana contra las bacterias que pueden producir grietas o manchas permanentes en la piscina.

Ice, Sahara, Blue Fresh, Azur, Silver, Volcano y Onyx son los colores de la gama, son duraderos y superan las exigencias técnicas más exigentes del mercado, para hacer de su piscina siempre elegante y a la moda.

Con RENOLIT ALKORPLAN XTREME, su piscina durará más porque es la primera membrana reforzada resistente al cloro incluso en situaciones extremas y en presencia de un gran número de bañistas, en piscinas públicas. RENOLIT ALKORPLAN XTREME ha superado perfectamente todas las pruebas de resistencia al cloro a las que ha sido sometido y es perfecto para garantizar al propietario la belleza y longevidad que ha solicitado. Todas las membranas de la gama XTREME están recubiertas con pinturas especiales que las hacen mucho más resistentes a todos los agentes químicos que pueden dañar la membrana una vez instalada en la piscina.

En comparación con otras membranas del mercado, el resultado es incuestionable. Por esta razón, ofrecemos una garantía de 5 años sobre la solidez de los colores.

Su revolucionaria barrera protectora asegura que los colores permanezcan inalterados a lo largo del tiempo, protegiéndolos no sólo del cloro sino también de los daños causados por la exposición a los rayos ultravioleta, principal causa del rápido desgaste de cualquier recubrimiento.

Ahora que ha visto los modelos de la gama RENOLIT ALKORPLAN XTREME, sabe que es la opción ideal para construir o renovar su piscina, y que una de las ventajas de utilizar la membrana armada como revestimiento de la superficie de la piscina es que es fácil de instalar ya que se adapta a cualquier superficie o material.

Si desea un asesoramiento personalizado e información más específica, no dude en ponerse en contacto con nosotros, llamándonos por teléfono o rellenando el formulario online.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x