RENOLIT ALKORPLAN tiene varias gamas. Cada gama tiene diferentes características y un abanico amplio de colores para cubrir todas las necesidades del cliente. Hasta tenemos un artículo específico que habla sobre las diferencias de cada gama.

Pero hoy vamos a hablar de la gama RENOLIT ALKORPLAN XTREME. El nombre ya revela algunas características sobre el producto: aguantar y resistir todo en condiciones extremas.

En este caso, el propietario consultó nuestro catálogo y encontró exactamente lo que buscaba: una membrana armada resistente, que no se manchara por la linea de flotación, que aguantara golpes y arañazos… en definitiva, una membrana armada que lo aguanta todo.

Eso es lo que caracteriza RENOLIT ALKORPLAN XTREME. Vamos a detallar algunos conceptos que hemos mencionado con anterioridad, sobretodo los que hacen referencia a la resistencia de XTREME

Manchas en la línea de flotación
Productos químicos para la limpieza y el mantenimiento de la piscina, suciedad, los residuos de la crema solar que nos ponemos, concentraciones de cloro… Gran parte se queda flotando en la superficie ocasionando manchas en la línea de flotación. La gama XTREME no se ve afectada por estas manchas gracias a su laca protectora que recibre la membrana tanto por la parte posterior como la anterior.

Algas y hongos
¿Por qué poner una laca protectora en el dorso de la membrana si no se ve? Porque estamos hablando de algas y hongos, microorganismos que traspasan cualquier tipo de material si las condiciones son favorables. El hábitat perfecto para que proliferen algas y hongos es cuando aparece una acumulación de agua o humedad en el dorso de la membrana. Con tiempo, estos microorganismos traspasan la membrana, creando manchas desagradables de diferentes colores.
La laca protectora que recubre las membranas armadas RENOLIT ALKORPLAN XTREME impiden la proliferación de estos microorganismos.

La laca no solo protege ante los residuos y microorganismos, sino que también otorga una resistencia ante los golpes, arañazos y los rayos ultravioleta del sol. En definitiva, con un mantenimiento mínimo, XTREME realiza sus funciones de impermeabilidad en un perfecto estado de forma durante muchos años.

Una estética cautivadora
La funcionalidad de XTREME no reduce su capacidad de ofrecer una estética embellecedora. Existen 7 colores diferentes de donde escoger, cada una ofreciendo un toque de personalidad y carcácter para tu piscina. En las siguientes fotos enviadas desde Italia por los instaladores profesionales de Green Blue podemos contemplar el color Ice, que reproduce colores en el agua de forma muy natural y pintoresca.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x