Resumen de los pasos que se siguen durante una renovación de piscina.

Tienes una piscina pero está pidiendo a gritos que le hagas una rehabilitación. Seguramente tengas algún problema como que pierde agua, algunas piezas se están desprendiendo, la piscina está decolorada o puede que simplemente quieras renovarla para que luzca nueva y bonita como el primer día que la estrenaste.

En nuestro BLOG tenemos varios artículos que habla sobre la rehabilitación o renovación de piscina. Y es que miles de propietarios de piscina optan por renovar su piscina con nuestras membranas armadas RENOLIT ALKORPLAN.
En este artículo explicaremos todos los pasos que se siguen en una rehabilitación siguiendo las imágenes de un vídeo que ha realizado la empresa PISCINALINER, porque ya sabes lo que dicen: una imagen vale más que mil palabras y si es un vídeo… ¡millones!

ANÁLISIS

Las primeras imágenes del vídeo muestran una renovación de piscina de cerámica en un estado de abandono con varios desperfectos en el vaso y en los accesorios. El primer paso que tomarán los instaladores profesionales de PISCINALINER es el de sustituir los accesorios existentes por unos nuevos específicos para membrana armada.
Se añadirán skimmers, focos y como elemento embellecedor, una cascada.

RENOVACIÓN DE TUBERÍAS

También podemos apreciar que han taladrado alrededor de la piscina, para cambiar y renovar las tuberías del sistema de filtración. Una vez instaladas, se ha puesto una capa de cemento alrededor de la piscina para posteriormente aplicar la piedra de coronación y el pavimento. ¿Qué escogerá el propietario como pavimento?

PREPARACIÓN DE LA MEMBRANA ARMADA

Se extienden los rollos de membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH color Vanity y se procede a cortar en base a los metros que hacen falta. Para colgar la lámina a las paredes, es necesario instalar el colaminado donde se soldará u sujetará la membrana armada.
Una vez que hayamos limpiado y desinfectado el vaso,  se coloca el geotextil en el piso y posteriormente la membrana armada sobre el piso y las paredes.

ULTIMOS DETALLES

Se reviste la escalera de obra con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH color Vanity, que gracias a su relieve está clasificada con un nivel “C” de resbaladicidad para una máxima seguridad tanto al entrar como al salir de la piscina. Se acaban de aplicar los embellecedores a los accesorios.

PIEDRA DE CORONACIÓN Y PAVIMENTO

Antes de llenar la piscina, toca dedicarle tiempo a lo que la rodea. En este caso, se ha utilizado la misma piedra tanto para la coronación como para el pavimento, escogiendo un color gris claro para reforzar la luminosidad que da el blanco de Vanity.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x