Renovación de piscina en el parque acuático Aquavelis

Aquavelis es un parque acuático con varios atracciones acuáticas y piscinas situado en Torre del Mar, Málaga. En las imágenes podemos ver un claro antes y un después.
En el antes podemos observar lo que era una zona de baño al pie de las atracciones, una piscina con las paredes de color azul y el fondo gris, sin demasiadas decoraciones. El parque decidió renovar este espacio y convertirlo en una zona de baño con varias salidas de agua, mobiliario y decoraciones varias.

¿El después? Varias estructuras de roca simulada, una de ellas con una cascada, 3 salidas de agua a presión, espacio de poca profundidad para estirarse y descansar y un jacuzzi.

Los encargados de llevar a cabo esta tarea fueron los profesionales de Pooliner, que se encargaron de todo el proceso de renovación de la piscina hasta conseguir el resultado final con todos sus detalles. La membrana armada utilizada ha sido el color Authentic, de la gamma RENOLIT ALKORPLAN TOUCH.

Las piscinas del parque acuático están sometidas a soportar un gran numero de visitas durante el año, concentrados durante los meses de verano. Aquavelis ha optado por instalar una membrana armada RENOLIT ALKORPLAN para aguantar estas condiciones extremas día tras día, manteniendo su estética y funcionalidad intacta durante muchos años. 

Si quiere recibir más información sobre nuestros productos o tiene cualquier duda, estaremos encantados en resolver cualquier pregunta que tenga.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x