Después de unos años de disfrutar una piscina, el propietario se encuentra en la mayoría de ocasiones, que debido al tiempo, las piezas de gresite que un día lucían brillantes y nuevas, ahora han perdido todo su esplendor, las juntas se han oscurecido o simplemente han desaparecido creando huecos. En casos graves, las piezas cerámicas se empiezan a desprender del vaso, dificultando la limpieza de la piscina y creando elementos afilados donde es fácil cortarse. En el peor de los casos, la piscina presenta pequeñas fisuras o grietas por donde se originan pérdidas de agua, incrementando el gasto en la factura de agua de manera notable.
Una solución rápida y económica es rehabilitar la piscina mediante el revestimiento con una de las membranas armadas que ofrece RENOLIT ALKORPLAN. Eso asegura que podrás seguir disfrutando de tu piscina durante años sin tener que preocuparte por fugas de agua ni de mantenimientos tediosos que requieren de nuestro tiempo. Gracias a una laca protectora y al Geotextil RENOLIT ALKORPLUS, las membranas armadas presentan una alta resistencia contra las algas y hongos, por lo que no hay que añadir ni algicidas ni detergentes, teniendo un agua más natural y con menos químicos. Es importante tener una piscina limpia, pero más importante es que sea saludable.

Tranquilidad durante la instalación.
La piscina es un elemento donde descansar, donde dejar las preocupaciones atrás y desconectar de los quehaceres diarios. Es impensable que esta se convierta en un elemento de estrés más. Las membranas armadas RENOLIT ALKORPLAN no sólo ofrecen belleza y diseño a tu piscina, sino que también asegura estanqueidad e impermeabilidad. En RENOLIT ALKORPLAN disponemos de instaladores certificados por todo el país que podrán garantizar la instalación de tu piscina durante 10 años, y en algunos casos, esta garantía se puede ampliar.
Además, no tienes que estar pendiente de obras mayores, ruido o suciedad durante semanas. Normalmente la rehabilitación o instalación de una piscina con una membrana armada RENOLIT ALKORPLAN dura menos de una semana, para que puedas llenar y disfrutar de tu piscina lo antes posible.

Si estás pensando renovar o rehabilitar tu piscina, no dudes en hacernos llegar tus preguntas mediante nuestro formulario de contacto.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x