Renovar tu piscina es evolucionar

Todos los productos que compramos tienen una fecha de caducidad. Llega el día donde empiezan a fallar, se rompen o por antigüedad ya no se adaptan a las nuevas tecnologías que están en constante evolución.

Cuando vamos a comprar un teléfono móvil o una lavadora, lo primero que miramos son las funciones que tienen para asegurarnos de que éstas incorporen todas las novedades actuales. Después, miraremos el mejor precio sin descuidar ese elemento importante que es la calidad. Preferiblemente buscaremos una marca conocida de la que sabemos que lleva años en el mercado, acaparando años de experiencia y aplicandola en los productos nuevos que se van lanzando en el mercado.

Aunque no lo parezca, en el mundo de las piscinas también hay una constante evolución. Mejores sistemas de filtración, dispositivos que marcan todos los parámetros de la piscina en tu smartphone, sistemas de iluminación, cubiertas de piscina automatizadas…

Aprovechando este proyecto de RaMa Piscinas vamos a hablar de nuevas tendencias estéticas y las últimas novedades que se han incorporado en nuestras membranas armadas.

 

En la imagen podemos observar que el propietario tenía la típica piscina de gresite, color azul, rectangular y escalera de acero inoxidable. Sin duda habrá dado incontables momentos de diversión y relax, pero debido a varios problemas que han ido surgiendo durante los años la piscina necesitaba ser renovada.

Ahí es donde entran los expertos y profesionales de RaMa Piscinas para ofrecer todas las soluciones al propietario: renovar tu piscina para que luzca moderna, sea estanca y que incorpore productos con todas las ventajas tecnológicas disponibles a día de hoy.

El primer paso era darle una imagen más moderna, por lo que se optó por quitar la escalera de acero e incorporar una escalera de obra. Una opción moderna para entrar y salir de la piscina, más fácil y segura para los bañistas y altamente recomendable si el propietario tiene mascotas, que en caso de caer dentro accidentalmente, podrán salir sin problemas.

Las ventajas de la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN

Nadie quiere filtraciones ni perdidas de agua y sobretodo, nadie quiere desperdiciar ese bien tan preciado que es el agua. La mejor opción sin duda es la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN.

Con una membrana armada garantizas una total estanqueidad durante años. Gracias a la evolución constante de nuestros productos, todas las membranas armadas incorporan una laca protectora que las protege de los rayos ultravioletas del sol que suelen decolorar las piscinas. Además, también previenen la proliferación de microorganismos en la superficie.

Pero no todo son funciones y utilidades, sino que el resultado estético es espectacular. En este proyecto se emplearon dos colores diferentes.

Para las paredes y el piso se ha utilizado el color Carrara, perteneciente a la gama RENOLIT ALKORPLAN3000 mientras que para las escaleras se ha utilizado la membrana armada 3d con relieve RENOLIT ALKORPLAN TOUCH color Vanity.

Una de las ventajas de tener puesta una membrana armada de la gama TOUCH es que todos los colores incorporan un grabado exclusivo que otorga un certificado de resbaladicidad “C”

Cuando quiere renovar tu piscina, nos quedamos tranquilos cuando nuestros productos caen en manos de profesionales. RaMa Piscinas es una de las varias empresas instaladas en el territorio español que garantiza una rehabilitación o instalación de la piscina para disfrutarla durante años y sin problemas. El resultado final habla por si solo. 

Si tu también quieres ser el propietario orgulloso de una piscina RENOLIT ALKORPLAN pero tienes dudas acerca de la instalación, renovación y el proceso, no dudes de ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender a todas tus questiones.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x