Reparación de piscina en Las Chapas

Cuando uno piensa en una reparación de piscina, rápidamente nos viene a la cabeza lo que serían los costes, la duración, la suciedad y el ruido que conlleva todo el proceso. Pero ¿Y si le ofrecemos una alternativa rápida, efectiva en la que en pocos días puedes disfrutar de una piscina nueva, bonita y estanca?

Es el caso de este propietario de una piscina situada en Las Chapas, que recientemente decidió someterla a una renovación contando con los servicios profesionales de Piscinaliner.com

El problema y su solución

La piscina tenia varias grietas debido a una mala construcción inicial del vaso. Los asentamientos del terreno están en constante movimiento y tuvieron suficiente fuerza como para agrietar la estructura, ocasionando grandes fugas de agua.

El propietario se puso en las manos de Piscinaliner, que incontables veces han demostrado poder renovar, reparar y rehabilitar cualquier piscina utilizando las membranas armadas RENOLIT ALKORPLAN. Y así lo hicieron con esta, donde empezaron reparando las grietas del vaso con silicona y mortero. Una vez adecuado el vaso, se procede a instalar la membrana armada.

El color

El vaso está listo, por lo que toca escoger con qué color se reviste la piscina. RENOLIT ALKORPLAN tiene una amplia gama de colores de donde escoger. El propietario quería mantener un toque clásico y elegante por lo que se decantó por la gama RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS, que simula el gresite, tanto por apariencia como al tacto pero con todas las ventajas que ofrece una membrana armada.

CERAMICS contiene 4 colores: Sofia, Atenea, Selene y Etna. En las fotos podemos observar que se acabó instalando el color Selene caracterizado por su blanco lunar.

La importancia de un instalador profesional

Nuestro producto está fabricado con los mejores materiales y nos aseguramos de que salga de nuestra fábrica con la más alta calidad. Para poder aprovechar todas las propiedades y ventajas que ofrecen nuestros productos, es importante que esté en buenas manos. En este caso, los instaladores certificados que llevaron a cabo la reparación de la piscina fueron los profesionales de Piscinaliner.com 

No solo repararon las grietas del vaso, sino que también repararon la piscina con la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS con las habilidades requeridas para que otorgue estaqueidad y protección durante muchos años. 

Desde la excavación del terreno hasta el llenado del vaso, el proceso de la instalación o reparación de la piscina puede resultar extenso y complejo, pero estamos para ayudarle en cualquier momento de la obra. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ateneder sus preguntas.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x