Piscina revestida con RENOLIT ALKORPLAN TOUCH color Relax

Relax, ese producto que pertenece a la gama RENOLIT ALKORPLAN TOUCH. Relax, ese color que transforma el agua, dándole reflejos turquesas que te transportan a playas lejanas. Relax, membrana armada que al tocarla ofrece un tacto suave y agradable.

Vallimper, empresa especializada en impermeabilizaciones de piscinas, es la responsable de la instalación de esta membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Relax, color que encaja perfectamente con el pavimento, el jardín y la casa.
El verde turquesa del agua complementa muy bien con los verdes intensos del jardín, además de contrastar con el marrón rojizo del pavimento de piedra.

La forma de la piscina es básica, adoptando un rectángulo con una escalera de obra para acceder y salir de la misma. Sin embargo, una forma rectangular es suficiente para conseguir el efecto deseado: un espacio de tranquilidad y relajación en tu jardín, donde oler los diferentes aromas que desprende el jardín y broncearse en una de las hamacas.

Pero no todo es la estética. Además de evitar cualquier tipo de fuga, Relax también cumple con la normativa antideslizante al tener el certificado de resbaladicidad “C”, dando un piso más seguro.

Vallimper dispone de instaladores profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la impermeabilización.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x