la membrana RENOLIT ALKORPLAN2000 es la elección perfecta para un bello y relajante Spa

La membrana RENOLIT ALKORPLAN2000 es la elección perfecta para un bello y relajante Spa

En la Sierra de Gredos se yergue el Hotel Spa Sinagoga, un magnífico edificio situado en el centro urbano de Hervás con vistas espectaculares a los bosques de castaños. Un balneario situado en el Valle del Jerte en Cáceres ideal para pasar unos días de relax y tranquilidad.

Este hotel se encuentra en la localidad extremeña de Hervás y ofrece a sus visitantes un sugerente spa que ofrece una gran variedad de tratamientosrelajantes y estimulantes. 

El Spa consta de piscina cubierta climatizada realizada en el verano de 2011 con RENOLIT ALKORPLAN2000 Arena y una sauna. Una membrana excelente que ofrede la ganatía al hotel de no tener problemas, ya que resiste al tiempo, al las altas temperaturas y crea ambientes bellos y relajantes.

Desde el hotel se puede disfrutar de unas magníficas vistas del valle del Ambroz. El valle del Jerte se encuentra a 36 km del hotel y Plasencia está a 30 km.

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad

 

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x