El hotel Bohemia Suites & Spa ha confiado en RENOLIT para revestir el spa con la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH. La piscina y el jacuzzi está revestido con el color Vanity y las paredes del spa con el color Elegance. ¡Una combinación de colores espectacular!
Bohemia Suites & Spa con la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN TOUCH

» El proyecto

Bohemia Suites & Spa escogió instalar nuestra membrana armada por recomendación de Gleomar Piscinas, ya que RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es el revestimiento ideal para Spas y zonas Wellness por su gran resistencia a las manchas, muy agresivas en aguas de mayor temperatura de lo habitual, su durabilidad y con un valor añadido, la elegancia de sus estampados para sitios como este. Una obra completamente nueva donde Gleomar Piscinas fue el encargado de ejecutar la instalación:

Preparación de la obra

Demoler una sala para construir el Spa y la zona wellness

Instalación

Abrir el hueco en el suelo para poder hacer la instalación del Spa

Construcción

Construcción del spa y sus dependencias

Fontanería

Instalación de la fontanería

Piscinas y Jacuzzi

Revestimiento con RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Vanity

Paredes

» Dimensiones

Se trata de un spa de 50 m³ con 150 m² de membrana RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Vanity y 24 m² de RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Elegance.

» Color

RENOLIT ALKORPLAN TOUC Vanity para el revestimiento de las piscinas y el jacuzzi

RENOLIT ALKORPLAN TOUC Elegance para el revestimiento de las paredes del spa

» Instaladores

Para cualquier instalación o renovación, cuenta con un instalador certificado RENOLIT ALKORPLAN, como es el caso de este Spa revestido por los instaladores profesionales certificados de Gleomar Piscinas, de Las Palmas de Gran Canaria.

Encuentra la tranquilidad durante la instalación sabiendo que los instaladores certificados adecuarán el vaso y todos los accesorios para poder revestirlo con una membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, asegurando la total impermeabilidad y estanqueidad.

» Resultado

Como podéis comprobar en la galería fotográfica, el resultado final ha quedado espectacular y, lo más importante, el cliente quedó muy satisfecho y contento de elegir RENOLIT ALKORPLAN.

Los instaladores de Gleomar Piscinas han conseguido unos acabados asombrosos cuidando el más mínimo detalle.

» El Spa

Bohemia Suites & Spa
Avenida Estados Unidos, 28
C.P. 35100, Playa del Inglés
Gran Canaria

Para más información, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Para muchas otras novedades e información de interés, ¡síguenos en FacebookInstagram y Youtube!

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x