¿Está buscando a una empresa que le construya su piscina en Tenerife? ¡Tenerife Europool es una apuesta segura!

Con 20 años de experiencia y en constante desarrollo, Tenerife Europool es una empresa especializada en la instalación y el mantenimiento de piscinas. Este constructor de piscinas de Tenerife apuesta claramente por la calidad y la innovación y confía especialmente en la lámina armada RENOLIT ALKORPLAN para revestir sus piscinas.

“La lámina de PVC armada, también conocida como liner armado, es, en manos de un profesional cualificado, la mejor y en muchos casos la única opción para impermeabilizar una piscina con todas las garantías de estanqueidad perfecta. Tanto es así, que los despachos de arquitectura, en piscinas comprometidas por su tamaño o ubicación ya no se la juegan, han encontrado en este producto el aliado perfecto de sus proyectos. El PVC liner es el material adecuado a la perfección para la renovación de piscinas antiguas con pérdidas, dado que podemos garantizar su total impermeabilización.”

Tenerife Europool

Entre los logros más recientes de este constructor de piscinas de Tenerife cabe destacar el galardón de bronce en la categoría “piscina privada al aire libre- estándar” otorgado por la bsw (asociación federal alemana de la industria de la piscina y el wellness). Esta asociación otorga cada año estos premios conocidos como “los oscars de las piscinas”.

 

En la edición de 2018 participaron más de 300 aspirantes de siete países diferentes. Una ardua tarea para el jurado independiente especialista que cada año tiene que escoger los mejores proyectos entre todos los candidatos.

“Un proyecto muy logrado que incorpora hábilmente las vistas a las montañas. Los colores tierra tienen un efecto armonioso y la combinación de hormigón y madera es fascinante. La geometría rectilínea de la instalación la convierte en espaciosa y acogedora. El diseño se centra en lo esencial consiguiendo así una preciosa piscina purista rodeada por un exuberante paisaje de ensueño.”

Jurado de los Premios bsw

Tenerife Europool está además de celebración ya que no solo está a punto de inaugurar una nueva tienda de 150 m2 en El Galeón (Adeje) sino que también ha inaugurado un showroom permanente en Las Chafiras. Este último proyecto localizado en Canary Global Services reúne a 6 empresas afines en una nave de 800 m2 con el fin de dar a conocer sus productos a todo aquel interesado en la jardinería y la decoración.

La exposición está abierta de 8:00 a 20:00 y en ella podrá encontrar, entre otros, mobiliario para su jardín, casas modulares y una fantástica piscina de revestida con RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Elegance.

Asegúrese un acabado y un servicio post-venta impecables para su piscina. Confíe solamente en constructores de piscina de confianza como Tenerife Europool. Si está pensando en construirse una piscina en su casa o quiere renovar la que ya tiene y no conoce a ningún instalador certificado por RENOLIT ALKORPLAN, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Encontrará Tenerife Europool en:

Tenerife Europool
Teléfono: +34 922 74 04 03 
E-mail: admin@tenerifeeuropool.com

Calle La Borda, Edificio Amanecer
El Galeón, Adeje.
Santa Cruz de Tenerife

C/Agustín Millares 16B
Armeñime, Adeje, 38670
Santa Cruz de Tenerife

Canary Global Services
Avenida TenBel 43, Polígono Las Chafiras
Santa Cruz de Tenerife

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x