A ver quien supera el tiempo para renovar una piscina si no es con membrana armada RENOLIT ALKORPLAN

La membrana armada o liner armado de 150 milímetros es una lámina de revestimiento en pvc plastificado que incluye en su interior una armadura que le confiere una resistencia extraordinaria, manteniendo sus características de impermeabilidad y flexibilidad en las piscinas.
Se trata por lo tanto de un producto ideal para revestir tanto una piscina nueva como para renovar una piscina ya existente.

Es conveniente que el constructor de piscinas o el instalador de la membrana esté certificado!

La instalación de la membrana armada requiere una técnica específica y una cierta experiencia, por ello es aconsejable contratar a un constructor de piscinas o instalador de membrana certificado. Si es así, el profesional podrá hacer maravillas con su piscina y como se puede observar en este vÍdeo en un tiempo récord… piscina finalizada en 4 horas 44 minutos!!

RENOLIT imparte en sus instalaciones de Sant Celoni formación específica para la instalación de la membrana y certifica instaladores para así tener la confianza que el producto RENOLIT ALKORPLAN se instala correctamente, tanto estéticamente hablando como ti tenemos en cuenta su principal virtud asegurar la estanqueidad de la piscina y que la piscina nunca tenga problemas de fugas.

Tiempo en el que puede tener piscina nueva o renovar la piscina:

Tras haber escogido el color o diseño de la membrana armada RENOLIT ALKORPLAN, el instalador de membrana o constructor de piscinas que la vaya a instalar, qué tiempo es necesario para revestir una piscina de de 10m x 5mm de fondo, con una profundida de 1,4 metros y una escalera en ángulo de 4 escalones ??

Escríbenos, explícanos tu caso, te explicaremos cómo tener una piscina sin problemas, de forma económica y con un resultado envidiable:

¿Necesita más información?

*Los campos con asterisco son obligatorios
**Política de Privacidad
Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x