El color Persia Azul de la gama RENOLIT ALKORPLAN3000 ofrece un carácter clásico que siempre triunfa. Es difícil fallar en el diseño si se opta por instalar una membrana armada que ofrezca una apariencia y estética de toda la vida como lo da el Persia Azul.
En las fotos podemos ver una piscina de grandes dimensiones, instalada por Piscinaliner empresa que dispone de un palmares importante de instalaciones realizadas por toda la península y que tiene a varios instaladores certificados RENOLIT ALKORPLAN para ofrecer confianza y profesionalidad a sus clientes.

En este caso, el propietario de la piscina se ha decantado por darle una forma irregular, con curvas acentuadas y una entrada ancha mediante una escalera de obra integrada. Se puede decir que la piscina se divide en dos partes, donde las escaleras marcan la dicisión: una parte profunda para nadar y otra parte más superficial para que se refresquen los más pequeños.

El agua obtiene un color azul intenso gracias al estampado de la membrana armada Persia Azul. Los alrededores de la piscina están decorados de manera simple y elegante con un pavimento de azulejos rojizos y un par de conjuntos de palmeras, manteniendo libre y abierto el amplio espacio de la que dispone la piscina a su alrededor.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x