Instalación
Estamos seguros de que el propietario de esta piscina está más que orgulloso de su piscina. Las obras no habrán sido difíciles, pero sí que habrán tardado más debido al tamaño y las dimensiones del vaso. Y es que el tamaño no importa, ya que la piscina no va a perder ni una sola gota de agua si la membrana armada está instalada por un instalador certificado RENOLIT ALKORPLAN.

Dimensiones
Podemos contemplar una piscina de 4 metros de ancho, y 25 metros de largo para igualar las dimensiones de una piscina semiolimpica.
El sueño de cualquier amante de la natación es poder nadar unos largos siempre que quiera sin necesidad de abandonar el jardín de su casa.

Color
El color escogido es el Gris Oscuro, de la gama RENOLIT ALKORPLAN2000. El Gris Oscuro hace que la estética de la piscina sea elegante y eterna y le dará prestigio y belleza. La gamma RENOLIT ALKORPLAN2000 son membranas armadas unicolor que garantizan la total estanqueidad durante 10 años.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x