No se puede qüestionar el hecho de que el gresite ha sido y es un elemento decorativo que agrada a mucho existentes y futuros propietarios de piscina. Las pequeñas piezas de cerámica siempre han sido un elemento embellecedor que ha decorado las paredes de incontables piscinas alrededor del mundo. RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS simula a la perfección si lo comparamos con el gresite: tiene la misma forma y además tiene el mismo relieve para igualar el tacto.

En la siguiente piscina podemos contemplar el color Etna, instalado por los profesionales certificados de Piscina Liner que han conseguido unos acabados asombrosos cuidando el más mínimo detalle. Y es que no quedaba otra opción, ya que tenía que encajar a la perfección con el precioso pavimento de piedra que la rodea y los paisajes que se pueden contemplar desde dentro.

Con RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS conseguimos la misma apariencia que el gresite, pero con todas las ventajas que ofrece la membrana armada. CERAMICS está disponible en 4 colores diferentes.

Esta web almacena cookies que sirven para poder ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en cualquier otro canal online.
Acepto
x